Entendemos la Educación Secundaria desde Ciclo Básico a Bachillerato como una etapa diferente a la escolar, pero formando parte de un mismo proceso educativo.

Compartiendo valores, permitiendo la circulación del afecto, buscando la formación integral del ser humano siempre apuntando a la excelencia, trabajamos en coordinación Maestros y Profesores, para que el pasaje de la Escuela al Liceo sea vivenciado como una etapa de  crecimiento y disfrute.

Educar desde la etapa preescolar hasta el nivel Pre Universitario nos permite realizar el seguimiento del alumno apoyándolo y permitiendo la manifestación de las potencialidades  de cada uno. El vínculo con la familia crece y se consolida en las diferentes etapas.

Para conocer más sobre la propuesta liceal:

www.ithue.edu.uy